AccelOne es reconocido como uno de los principales desarrolladores de Software Personalizado en Arge


En AccelOne, estamos dedicados a servir a nuestros clientes con soluciones efectivas de desarrollo de software. Servimos a clientes de nivel medio a nivel empresarial a nivel mundial con nuestros proyectos de desarrollo innovadores.

¡Estamos entusiasmados por haber sido reconocidos como una de las principales firmas de desarrollo de software personalizado en Argentina por Clutch!

Clutch, es un sitio de investigación para proveedores de servicios B2B, que confecciona listas de los mejores proveedores B2B en diferentes áreas del mundo. Para otorgarnos este premio, han analizado algunos de nuestros proyectos de desarrollo completos y también realizaron entrevistas con nuestros clientes. Después de hablar con nuestros clientes, Clutch llegó a la conclusión de que nuestro trabajo de desarrollo es de alta calidad. A continuación, como se ve en la imagen, mostramos la reseña de uno de nuestros clientes en el sitio web de Clutch.

Este cliente dijo que nuestra "entrega oportuna, actualizaciones frecuentes y comunicación constante hicieron una asociación confiable.” Nos esforzamos por crear soluciones de software de alta calidad entregando siempre proyectos a tiempo y manteniendo líneas abiertas de comunicación con los clientes. Creemos que recibir testimonios de los clientes elogiando estos aspectos de nuestro negocio es todo por lo que trabajamos.

AccelOne también ha sido reconocido en los sitios web hermanos de Clutch: The Manifest y Visual Objects. The Manifest es una guía para empresas que recopila conocimiento práctico sobreservicios B2B. AccelOne apareció en su lista de 2019 dentro de las principales empresas de desarrollo de software. Visual Objects es otro recurso para empresas B2B que ofrece a los posibles clientes un ejemplo visual de las posibilidades para proyectos de desarrollo de software. AccelOne también fue reconocido en el directorio de objetos visuales por nuestros servicios de desarrollo de software.

Un artículo del CIO explica que los aspectos más importantes de la gestión de proyectos son entregar a tiempo, mantenerse dentro del presupuesto y cumplir con los objetivos originales del proyecto. En AccelOne, estamos comprometidos a garantizar resultados de calidad para nuestros clientes que cumplan con todos esos objetivos. Recibir el premio como Destacado Desarrollador de Software Personalizado de Clutch nos ayuda a afirmar que nuestras soluciones de software están funcionando. Contáctenos hoy para una conversación rápida sobre cómo podemos ayudar a que su negocio crezca con soluciones de desarrollo de software personalizadas.


Recent Posts
Archive
Search By Tags