Considera realizar una implementación Salesforce? Le damos 3 razones de por qué debe contratar a Acc


Hace poco más de un año, se formó una poderosa asociación. AccelOne, una compañía de desarrollo de software personalizado, se unió oficialmente con Salesforce, la popular herramienta de gestión de relaciones con el cliente (CRM), para ofrecer a sus clientes una plataforma de primer nivel en la que puedan sintetizar experiencias personalizadas para los consumidores y mantener relaciones duraderas con los clientes.

Mientras que muchas otras compañías de desarrollo de software personalizado formaron esta misma asociación con Salesforce en el pasado, trabajar con AccelOne para utilizar esta plataforma brinda a las empresas algunas ventajas únicas.

  1. En AccelOne ofrecemos una amplia variedad de servicios de Salesforce. Si bien muchas otras empresas están certificadas por Salesforce, no brindan la gran cantidad de servicios que AccelOne tiene para ofrecer. Por ejemplo, para los clientes que requieren el desarrollo y la construcción de software altamente técnico para respaldar su solución CRM, AccelOne cuenta con Arquitectos Salesforce disponibles para ayudarlos. Desde consultoría e integraciones hasta aumento de personal y capacitación, AccelOne ofrece todo lo que su empresa pueda necesitar.

  2. En Accelone involucramos al cliente en la toma de decisiones. Cuando se trata de servicios de staffing, AccelOne mantiene el principio de que el cliente siempre sabe más. Es por eso que AccelOne presenta a los clientes una variedad de diferentes perfiles de candidatos, en función de sus requisitos únicos, que pueden elegir para completar su proyecto. Trabajar con AccelOne para construir su plataforma ideal significa que tiene la oportunidad de revisar y seleccionar a las personas que serán responsables de cumplir con esta tarea, lo que le permite realizar una elección personalizada que traerá un mayor beneficio para su empresa.

  3. En AccelOne tenemos a los mejores desarrolladores de software. Sin importar donde se encuentre su empresa, en AccelOne contamos con los mejores desarrolladores de software en Argentina. Dado el sistema educativo único y la historia económica de esta nación, Argentina cuenta con una gran cantidad de talentosos desarrolladores que normalmente se gradúan en la universidad con experiencia laboral y con capacidad para hablar inglés, lo que los convierte en un valioso recurso para todo tipo de empresas.

En conclusión, tomar la decisión de contratar AccelOne para construir la plataforma Salesforce de sus sueños es una decisión que le brindará a su empresa una amplia variedad de servicios, libertad para elegir a los empleados del proyecto y un talento de desarrollo sin igual. Si está interesado en obtener más información sobre cómo su empresa puede crear su propia plataforma Salesforce con la ayuda de un especialista en implementación, visite nuestro sitio web.


Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

NUESTROS SERVICIOS 

CONSULTORIA ESPECIALIZADA

MAS INFO

CONTACTO

ACCELONE - ARGENTINA
Carabelas 344 7° Piso,  1009
Ciudad de Buenos Aires

(+54 11) 5236 3060

info@accelone.com

ACCELONE - UNITED STATES
608 State Street South #100
Kirkland, WA 98033

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2019 by AccelOne