Salesforce: No es su CRM promedio


Administrar las relaciones con los clientes de su empresa puede ser difícil, y cuando se trata de seleccionar una plataforma de gestión de relaciones con los clientes (CRM) suelen haber muchas preguntas involucradas. ¿Cómo se supone que debo implementar mi CRM? ¿Qué información debo seguir? ¿Puedo mejorar los tiempos de respuesta de mi servicio al cliente con mi CRM? Por suerte, hay una plataforma que puede ofrecer una solución simple a todas estas preguntas: Salesforce.

Salesforce como plataforma de usos múltiples

Si bien se suele considerar únicamente como una herramienta de CRM, Salesforce puede describirse con mayor precisión como una plataforma de usos múltiples o “multipropósito”.

Mediante la utilización de diferentes conjuntos de productos, denominados "nubes", Salesforce puede resolver diversos problemas relacionados con el negocio. Cada nube se enfoca en un solo aspecto de la compañía: Sales Cloud aumenta la productividad de su equipo de ventas para cerrar tratos, mientras que Marketing Cloud utiliza los datos de los consumidores para dirigirse con mayor precisión a los mercados potenciales. Al utilizar solo una o varias de estas nubes, las empresas pueden obtener la ayuda que necesitan para gestionar con éxito sus relaciones con los clientes.

Variedad, Personalización y Fácil Integración

Entonces, ¿Qué convierte a Salesforce en la mejor opción para una plataforma de CRM? En primer lugar, la variedad que ofrece. Desde Commerce Cloud destinado a aumentar las tasas de conversión de los consumidores en línea a Productivity Cloud, que permite a las empresas generar documentos interactivos con datos de ventas en vivo.

Salesforce tiene mucho que ofrecer a las empresas. Además, es extremadamente personalizable, con su plataforma capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, pequeña o grande. Si los desafíos que una compañía espera abordar con la plataforma son grandes tanto en número como en tamaño, Salesforce puede adaptarse fácilmente a la compañía y puede expandirse. Otro beneficio es que, para implementaciones más centralizadas, la plataforma actuará como centro de datos para la convergencia, reemplazando cualquier otro sistema aislado o de propósito único. Por lo tanto, Salesforce se integrará fácilmente en la estrategia principal de la empresa.

Ya sea que usted esté emprendiendo un negocio por primera vez y se encuentre en la búsqueda de el CRM adecuado para su nueva empresa, o un experto en el campo CRM que desee experimentar una nueva plataforma para su empresa, Salesforce proporcionará no solo los servicios exactos que está buscando, sino también la mejor versión de ellos que existe.


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