SALESFORCE LIGHTNING CLOUD

INICIO  /  SALESFORCE / SALESFORCE LIGHTNING CLOUD

Salesforce Lightning Platform tiene todo lo que necesita para construir, ejecutar y optimizar aplicaciones de confianza que conecten a los empleados, atraigan a los clientes y conecten todos sus datos. Desde AccelOne, y Mediante el Lighting Experience de Salesforce, le ayudaremos a cumplir los objetivos de su compañía y de sus clientes.

Creación de Aplicaciones móviles

Brindele a sus clientes experiencias móviles más enriquecedoras, atractivas y eficaces. Salesforce Platform es la manera más rápida y fácil de satisfacer las expectativas con aplicaciones móviles que sobresalen de lo ordinario.

Conectar y realizar integraciones

Desbloquee su área administrativa. Extienda y conecte con potentes APIs. Conecte cualquier producto, dispositivo y hasta portátiles.

Automatizar procesos Empresariales

Desde Recursos humanos hasta Finanzas y TI, todos los departamentos necesitan aplicaciones para ayudar a los empleados a colaborar más fácilmente, conectarse más rápido e impulsar la productividad. Construiremos aplicaciones hechas a la medida de las funciones de los departamentos y aplicaciones personalizadas que se adapten a las necesidades exactas de su compañía.

Crear experiencias únicas y personalizadas para los usuarios

Las aplicaciones de clientes son la vía primaria mediante la cual los clientes interactúan con su marca. Construya grandiosas aplicaciones con las que transformará la experiencia del cliente; y mantenga a sus empleados mejor conectados con sus clientes.

Salesforce tiene todo lo que necesita para crear aplicaciones bellas y atractivas que transformen la experiencia del cliente. Únase a AccelOne para obtener una experiencia única y realmente productiva

SERVICIOS SALESFORCE

LOS MEJORES CONFÍAN EN NOSOTROS

"Hicieron una gran cantidad de trabajo de alta calidad, en un corto período de tiempo,

a un ritmo razonable."

CRAIG HUMMEL  /  FOUNDER  /  FMB CONSULTING

logo_moz.png
logo_xapo.png
logo_earth.png
logo_builder.png
logo.png
logowash.png
¿Necesitas más información?
Contáctanos hoy para una consulta gratuita.