SERVICIOS DE INTEGRACIÓN SALESFORCE

INICIO  /  SALESFORCE / SERVICIOS DE INTEGRACIÓN SALESFORCE

En vez de dedicar meses a la integración de sistemas heredados, mediante Salesforce Platform puede conectar datos y acceder a ellos fácilmente y en tiempo real para incorporarlos en cualquier aplicación. Disminuya drásticamente el tiempo de integración para desbloquear y modernizar sistemas de gestión interna y establezca conexiones con datos de fuentes externas, accediendo a ellos con solo apuntar y hacer click.

Integración de lógica comercial

Genere soluciones de extremo a extremo que integren varios sistemas y aplicaciones internos. Salesforce ofrece una biblioteca enriquecida de herramientas de integración declarativas y pragmáticas que le permiten implementar lógica comercial que abarca varios sistemas de aplicación.

El sólido motor de flujo de trabajo también ofrece una característica de mensajes salientes que permite a los clientes desarrollar procesos comerciales de extremo a extremo que abarcan varias aplicaciones, todo con una interfaz declarativa e interactiva.

Integración de la interfaz de usuario

Presente una experiencia de usuario unificada e integrada a los clientes, socios y empleados, incluso si los usuarios interaccionan con varias aplicaciones web en diferentes idiomas. Mediante la tecnología de Canvas, es posible integrar las aplicaciones web externas a nuestra interfaz de escritorio o nuestra aplicación móvil de Salesforce1 para proporcionar una experiencia de usuario perfecta a los usuarios finales. Ya no es necesario eliminar y sustituir. Ahora, se trata de reusar y reintegrar.

SERVICIOS SALESFORCE

LOS MEJORES CONFÍAN EN NOSOTROS

"Hicieron una gran cantidad de trabajo de alta calidad, en un corto período de tiempo,

a un ritmo razonable."

CRAIG HUMMEL  /  FOUNDER  /  FMB CONSULTING

logo_moz.png
logo_xapo.png
logo_earth.png
logo_builder.png
logo.png
logowash.png
¿Necesitas más información?
Contáctanos hoy para una consulta gratuita.