Mujeres en Salesforce es una iniciativa diferente que le ofrece a todas aquellas mujeres interesadas, la oportunidad de aprender más sobre mundo de la tecnología mediante el ecosistema Salesforce.

CAPACITATE EN SALESFORCE ADMINISTRATOR

Este curso les brindará el conocimiento necesario para comprender el ecosistema Salesforce, con el objetivo de guiarlas hacia la certificación profesional, siendo esta una llave fundamental para la obtención de grandes oportunidades profesionales.

¿Qué es Salesforce y para qué sirve?

Salesforce Inc. es una innovadora empresa responsable de la plataforma de CRM N.º 1 del mundo, la cual crea aplicaciones comerciales revolucionarias, accesibles desde la nube y diseñadas para ayudarlo a generar prospectos, sumar nuevos clientes y cerrar transacciones más rápido, realizar ventas, brindar servicios y comercializar productos de manera más inteligente. Todo ello conduce al crecimiento y a la posible necesidad de más espacio en tu oficina.

¿De qué trata ser Salesforce Administrator?

El administrador de Salesforce es un usuario de Salesforce que desempeña tareas de administración del sistema y otras funciones de vital importancia. Son responsables de la configuración del sistema Salesforce para sus organizaciones y de asegurarse de que funciona correctamente. Los administradores tienen permisos especiales, como agregar cuentas de usuario y especificar qué pueden ver y hacer los usuarios en Salesforce. También pueden crear objetos de Salesforce personalizados, flujos de trabajo, reglas de validación, reportes y mucho más. Los administradores son planificadores, solucionadores de problemas, que sacan de cualquier apuro a los usuarios.

Formato del curso

  • Cantidad asistentes: Capacidad limitada

  • Duración: Intensivo de un mes – 36 horas de cursada – Marzo 2019.

  • Asistencia: Obligatoria - 3 días a la semana - 3 horas de duración por clase.

  • Horario de Cursada: Lunes, Miércoles y Viernes - 9 a 12hs.

  • Lugar: Carabelas 344 Piso 7°, CABA – AccelOne.

Requerimientos para aplicar:

  • Secundario completo.

  • Inglés básico

¿Querés ser Salesforce Administrator?

Ya están abiertas las inscripciones

¿Querés saber más sobre Salesforce?