DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

INICIO / DESARROLLO  / DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

RESULTADOS RÁPIDOS, FIABLES E INTUITIVOS

AccelOne es una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles líder en Seattle, WA, que ofrece una gama completa de servicios de desarrollo de aplicaciones a los clientes de todos los tamaños.

Tenemos arquitectos de aplicaciones, expertos en diseño UX / UI e ingenieros de software de alto nivel que pueden construir su aplicación iOS o Android de forma nativa, o híbrida mediante el uso de una plataforma como IONIC o React Native.

DESARROLLO DE APLICACIONES iOS

Creamos ambos tipos de aplicaciones; híbridas y nativas para iPhone con nuestro conocimiento experto en las plataformas de Apple y varios componentes que intervienen en el framework para la construcción de la aplicación para iPhone y iPad. También proveemos apoyo durante el proceso de publicación en la tienda de iTunes, haciendo que todo el proceso sea transparente.

Desarrollo de Aplicaciones para Android

Nuestro equipo de diseñadores para Android, arquitectos y desarrolladores construyen aplicaciones ricas, innovadoras y rentables, utilizando la plataforma de  Google Android SDK. Ellos pueden explorar las posibilidades ilimitadas de Android  a través de su amplio conjunto de herramientas de desarrollo y desarrollar aplicaciones dinámicas como juegos, reproductores multimedia, editores de imagen, organizadores y mensajeros que garanticen la compatibilidad con múltiples dispositivos Android.

DESARROLLO DE APLICACIONES HÍBRIDAS

El tiempo acumulado, costo, y esfuerzo para desarrollar y mantener aplicaciones nativas separadas para cada plataforma móvil puede ser una carga para una empresa en crecimiento. Por esto, varios negocios están optando por construir aplicaciones híbridas, o aplicaciones de plataforma cruzada que pueden actuar en todos los sistemas operativos más importantes, incluyendo iOS, Android, y Windows Phone.  

Tecnología ideal para aplicaciones con uso intensivo de gráficos en tiempo real, como juegos o aplicaciones VR / AR, con costos de desarrollo muy convenientes.

Plataforma creada por Facebook, muy sólida, ideal para UX complejas y que requieran buena performance.

EXPERIENCIA DEL CLIENTE

AUDIOCONTROL 

Control de audio, ubicado en el área de Seattle, es un líder de la industria en el desarrollo de la sofisticada tecnología de equipos de audio para el hogar y el automóvil, tales como procesadores de señales digitales, sistemas distribuidos de audio y amplificadores, analizadores de audio y equipos de calibración.
Sin embargo, para llevar su negocio al siguiente nivel, Audio Control quería
Desarrollar una aplicación híbrida basada en el tablero de instrumentos única que permita la configuración virtual de una computadora de escritorio y dispositivos móviles.

Necesita ayuda con un proyecto? Contactenos hoy para una consulta gratuita.