DISEÑO ENFOCADO EN LA

INTERFAZ DE USUARIO

INICIO  /  DESARROLLO / INTERFAZ Y DISEÑO DE USUARIO

Expertos en Diseño UI que combinan negocios, experiencia y tecnología.

Nuestro dedicado equipo senior de Diseño UI está bien versado en la creación de experiencias digitales fáciles de usar y altamente efectivas. Estamos equipados para asumir proyectos de diseño UI de extremo a extremo o aumentar su equipo existente.

¿Qué hace a un buen diseñador UI?

  1. Empatía: En primer lugar, un buen Diseñador UI es capaz de comprender las experiencias emocionales, sociales, psicológicas y mentales de sus usuarios, y puede extender esa comprensión a sus compañeros de equipo, así como a las partes interesadas del proyecto.

  2. BXT: Debe tener conocimiento de negocios, experiencia, tecnología, y ser capaz de integrarlos y equilibrarlos para crear el diseño perfecto. La inteligencia empresarial debe equilibrarse con el pensamiento y la creatividad del producto.

  3. Visión Clara: Capaz de desarrollar una visión clara de lo que están elaborando, y luego ejecutar esa visión.

  4. Centrado en Otro: El Diseño UI no funciona cuando se realiza en un silo o cuando el diseñador está completamente solo. Los diseños más fuertes provienen de diseñadores que trabajan en estrecha colaboración con un equipo e incluso con otras áreas.

  5. Habilidades de diseño: Capacidad de comprender los conceptos de diseño claves para la creación de la interfaz de usuario, como la alineación y los detalles de píxeles.

  6. Uso magistral de herramientas: trabaja de forma rápida y eficiente con software y herramientas de diseño.

Diseño UX/UI

Los equipos de Diseño de UI a menudo trabajan de la mano con diseñadores de UX para crear productos efectivos basados en la ciencia de la investigación del usuario y el diseño visual aplicado. Obtenga más información sobre nuestros servicios de Diseño UX.

Nuestro equipo senior UI entrevista y califica a los candidatos de diseño para nuestros clientes basado en un proceso de evaluación riguroso y efectivo desarrollado por Dave Landis, el Asesor de Ingeniería de AccelOne enfocado en la experiencia, y líder de gran prestigio dentro de la industria.

Este proceso nos permite comprender las áreas de fortaleza específicas del diseñador candidato en función de las muchas áreas de conocimiento que se necesitan para que un diseñador tenga éxito en un proyecto UI en particular.

Una vez que tengamos la certeza de que el candidato es el adecuado para su proyecto, basándonos en los puntajes altos que utiliza la herramienta de evaluación, se los presentaremos para que los entreviste. Usted toma la decisión final de incluirlos o no en su equipo de diseño.

Diseñadores UI de primer nivel - elegidos por usted

LOS MEJORES CONFÍAN EN NOSOTROS

"El diseño que AccelOne creó para nosotros fue muy fácil de usar y encajaba perfectamente con la experiencia que queríamos que los usuarios tuvieran. No hemos recibido más que comentarios positivos de los usuarios finales sobre el nuevo diseño."

MITCH RATCLIFFE  /  CEO  /  EARTH 911

¿Estás buscando un socio de negocios?
Contáctanos hoy para una consulta gratuita.

NUESTROS SERVICIOS 

CONSULTORIA ESPECIALIZADA

MAS INFO

CONTACTO

ACCELONE - ARGENTINA
Carabelas 344 7° Piso,  1009
Ciudad de Buenos Aires

(+54 11) 5236 3060

info@accelone.com

ACCELONE - UNITED STATES
608 State Street South #100
Kirkland, WA 98033

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2019 by AccelOne