DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

Buenos Aires, Argentina

INICIO  / CAPACIDADES  /  DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

Resuelve tus desafíos de negocio más difíciles con una solución de desarrollo de Aplicaciones Web desde el concepto hasta el código.

Si estás buscando a la mejor empresa de desarrollo de Aplicaciones web en Buenos Aires, Argentina, has llegado al lugar correcto. Nuestra receta para ser exitosos en nuestras entregas incluye comprender primero los objetivos de tu negocio, trabajar cerca de ti para definir los requerimientos del proyecto, crear la arquitectura y la UX, luego entregar código de calidad utilizando el framework de Scrum. Trabajamos de manera iterativa contigo a través del desarrollo, la implementación y prueba hasta que tu solución esté totalmente integrada, sea funcional y se encuentre alineada con los usuarios de tu aplicación.

TECNOLOGÍAS Y FRAMEWORKS

Tenemos más de 100 años de experiencia combinada en el desarrollo de aplicaciones web escalables utilizando los últimos frameworks para plataformas e-Commerce, SaaS, APIs, CMS, Redes Sociales, y más.

CONSTRUIR CON CONFIANZA

AGILE

Trabajamos en tiempo real con iteraciones frecuentes y bajo tu constante supervisión.

HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD

Disfruta 100% de transparencia con herramientas de proyecto personalizadas, incluído el panel personalizado, alertas por e-mail e invitaciones de scrum diarias.

INTEGRAR

Asegúrate de que tu aplicación web sea correctamente integrada en su organización comercial mediante el uso de API creadas a medida.

UX / UI

Adoptamos un enfoque centrado en el usuario para lograr una más rápida y entusiasta aceptación y adopción de las aplicaciones.

NUESTRO PROCESO DE DESARROLLO
ARQUITECTURA Y DISEÑO
  • Enfoque de Arquitectura centrada en UX 
  • Interfaces atractivas
CONECTAR
  • Reunir los requerimientos
  • Identificar Riesgos
  • Conectar con los Interesados Clave
DESARROLLO
PRUEBA
REVISIÓN
PLAN
DISEÑO
IMPLEMENTACIÓN
ARMADO DE EQUIPO
Entrevista y selecciona miembros de equipo disponibles a través de AccelOne
 
DESARROLLO Y ENTREGA
  • Desarrollo Frontend y Backend
  • Iteraciones frecuente
  • QA y feedback contínuo
NUESTROS CLIENTES

Aplicación Web para las tiendas Nike

Nike Argentina contrató a AccelOne para crear una aplicación web personalizada para sus equipos de administración y marketing, que permita la centralización y visualización de las campañas de todo el país y de las exhibiciones de los productos en las tiendas. Funcionando tanto en dispositivos móviles, como en tabletas y en computadoras de escritorio, esta aplicación web ofrece una visualización completa de las diferentes áreas y pisos de las tiendas con la capacidad de profundizar en un área particular.  La aplicación posee un backend de administración y fue construida para escalar y ser utilizada en las tiendas multinacionales de Nike. 

LOS MEJORES CONFÍAN EN NOSOTROS

“No tengo más que halagos para hablar sobre el trabajo que AccelOne realizó para mi negocio. Su equipo es de primer nivel y es un placer trabajar con ellos.”

ALEX CAMERA      /    CEO     /     AUDIO CONTROL

logo_moz.png
logo_xapo.png
logo_earth.png
logo_builder.png
logo.png
logowash.png
¿Estás buscando un socio de negocios?
Contáctanos hoy para una consulta gratuita.