DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Buenos Aires, Argentina

INICIO  /  DESARROLLO / DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES

Resultados Rápidos, Confiables e Intuitivos en el desarrollo de aplicaciones móviles.

AccelOne es una empresa líder en el desarrollo de aplicaciones móviles en Buenos Aires, Argentina, que ofrece un conjunto de servicios de desarrollo de aplicaciones móviles para clientes de todos los tamaños.

​Contamos con Arquitectos de Aplicaciones, Diseñadores UX/UI e Ingenieros de Software de alto nivel que pueden desarrollar tu aplicacion iOS o Android de forma nativa o mediante el uso de tecnologías multiplataforma como IONIC, React Native o Unity.
 

Nosotros creamos aplicaciones nativas o aplicaciones web sobre iPhone SDK utilizando nuestro conocimiento experto en la plataforma Apple y de varios componentes incluidos en framework de desarrollo de aplicaciones de iPhone y iPad. También brindamos asistencia durante el proceso de publicación en iTunes Store, haciendo que todo el proceso sea transparente y uniforme.

Desarrollo de Aplicaciones iOS
Desarrollo de Aplicaciones Android

Nuestro equipo de Diseñadores, Desarrolladores y Arquitectos de Android crean aplicaciones innovadoras, ricas y costo-efectivas utilizando la plataforma compleja de Android SDK. Pueden explorar las posibilidades ilimitadas de Android a través de un conjunto completo de herramientas para el desarrollo de aplicaciones móviles y del desarrollo de aplicaciones dinámicas como juegos, reproductores de medios, editores de imágenes, organizadores y chats que garantizan la compatibilidad con la múltiple oferta de dispositivos Android.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles Híbridas

El tiempo, costo y esfuerzo acumulados para crear y mantener aplicaciones nativas separadas para cada plataforma móvil puede convertirse en una gran carga para una empresa en crecimiento. Esta es la razón por la que muchas empresas que ofrecen servicios de desarrollo de aplicaciones móviles están eligiendo crear aplicaciones híbridas, o aplicaciones multiplataforma que pueden funcionar en los principales sistemas operativos, incluyendo iOS, Android, Windows Phone y Blackberry.

Desarrollo de Aplicaciones Xamarin

Utilizando Xamarin, nuestro equipo de desarrolladores Móviles Senior, puede crear aplicaciones nativas de Android, iOS y Windows utilizando C# como código base compartido. Esto le permite usar el mismo IDE y lenguaje en todas partes. Todo nuestro equipo de expertos en Xamarin son también Desarrolladores Móviles, lo que les permite reemplazar de forma rápida y efectiva el código Xamarin y optimizar las aplicaciones nativas cuando sea necesario. Esto garantiza el mejor rendimiento posible de la aplicación final, completada de una manera eficiente y costo-efectiva.

Caso de éxito

Nos asociamos con Ziing para desarrollar una nueva aplicación social innovadora que permite a los usuarios conectarse y organizarse utilizando tecnología de geolocalización. La aplicación fue desarrollada en iOS nativo y Android nativo.

LOS MEJORES CONFÍAN EN NOSOTROS

"Trabajando en colaboración con el equipo interno, crearon relaciones positivas desde el principio, mientras que su receptividad y comunicación constante los convirtieron en un socio de confianza."

CEO  /  AUDIO EQUIPMENT COMPANY

¿Estás buscando un socio de negocios?
Contáctanos hoy para una consulta gratuita.

NUESTROS SERVICIOS 

CONSULTORIA ESPECIALIZADA

MAS INFO

CONTACTO

ACCELONE - ARGENTINA
Carabelas 344 7° Piso,  1009
Ciudad de Buenos Aires

(+54 11) 5236 3060

info@accelone.com

ACCELONE - UNITED STATES
608 State Street South #100
Kirkland, WA 98033

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2019 by AccelOne