SERVICIOS DE CONTROL DE CALIDAD

Buenos Aires, Argentina

INICIO  / CAPACIDADES  /  SERVICIOS DE CONTROL DE CALIDAD

Asegurate de que tu producto cumpla y supere las demandas de los clientes a través de Nuestros servicios de Control de Calidad.

Nuestros expertos en control de calidad están capacitados para detectar posibles áreas problemáticas en su software, aumentar la eficiencia del producto y reducir el riesgo. A través de la implementación de un conjunto de herramientas de prueba que incluyen pruebas funcionales de caja negra, pruebas automatizadas de UI, seguridad, pruebas unitarias y de rendimiento, podemos asegurarles que su producto cumple con las demandas de sus usuarios.

 

En AccelOne estamos comprometidos a proporcionar una comunicación constante y clara durante todo el proceso de QA, lo cual nos permite brindarle flexibilidad, productividad y transparencia. Confíe en nuestros servicios de control de calidad, con la tranquilidad de que conduciremos su producto a un lanzamiento sin riesgos.

NUESTROS SERVICIOS DE PRUEBA
icon_functional.jpg
PRUEBA MANUAL Y PRUEBAS FUNCIONALES DE CAJA NEGRA

La prueba de caja negra  es un procedimiento manual basado en un conjunto de casos de prueba que están diseñados y ejecutados por los analistas de QA, centrados en cubrir tantos casos de uso como sea posible. Esta prueba es la simulación más cercana a la actividad del usuario en el mundo real.

icon_auto.jpg
PRUEBA
AUTOMATIZADA DE UI

La prueba automatizada de UI es un complemento perfecto para la prueba manual de caja negra. Nuestro equipo utiliza una plataforma que ejecuta simulaciones del comportamiento de los usuarios en una amplia gama de dispositivos móviles físicos.

icon_security.jpg
PRUEBA
DE SEGURIDAD

Las pruebas de seguridad aseguran que las aplicaciones y sus datos no se vean comprometidos. Un equipo especializado y con experiencia en la seguridad de entidades financieras ejecuta los diferentes tipos de prueba proporcionando un informe completo de mejora basado en los resultados.

icon_unit.jpg
PRUEBA
UNITARIA

La Prueba unitaria es un tipo de prueba Creado exclusivamente para una pieza de software y su función es asegurar que sus procesos y métodos están realizando las tareas para las que fueron diseñados. Cada vez que se integra una nueva versión en el repositorio de código fuente, los desarrolladores ejecutan una prueba unitaria . Esta prueba es un complemento de las pruebas de caja negra y y de las pruebas automatizadas de UI.

icon_perf.jpg
PRUEBA
DE RENDIMIENTO

La prueba de rendimiento garantiza que un producto de software se carge y funcione en la cantidad de tiempo óptima para la cantidad designada de usuarios. Durante las pruebas, se simula la actividad del usuario y se supervisan los procesos de back-end y los recursos de infraestructura en un estado de estrés controlado.

CASOS DE ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES
cn.jpg
CONTROL DE
CALIDAD
Solución de testeo de 360º
para App de Android
gloud.jpg
GLOUD | TURNER
BROADCASTING QA
QA Para una plataforma
de video juegos
IoT PANEL DE CONTROL PERSONALIZADO
Interfaz conectada a tecnología
Bluetooth y WiFi

LOS MEJORES CONFÍAN EN NOSOTROS

"El control de calidad de AccelOne es impresionante y rentable. Como resultado de su excelente trabajo, el equipo se ha ganado responsabilidades adicionales en la asociación. Hicieron que el proyecto fuera una experiencia perfecta."

PRODUCT MANAGER  /  BROADCASTING COMPANY

logo_moz.png
logo_xapo.png
logo_earth.png
logo_builder.png
logo.png
logowash.png
¿Estás buscando un socio de negocios?
Contáctanos hoy para una consulta gratuita.