SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN SALESFORCE

INICIO  /  SALESFORCE / SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN SALESFORCE

El Administrador Salesforce es el usuario encargado de desempeñar las tareas de configuración del sistema y otras funciones de vital importancia. Los administradores son planificadores, solucionan problemas y pueden ayudarlo a salir de cualquier situación compleja.

El equipo de Administradores de AccelOne se encargará de la configuración de su plataforma Salesforce para que coincida con los objetivos y preferencias del equipo de ventas de su empresa, mejorando los resultados de ventas y servicio al cliente de la organización.

¿Cómo actuamos?

Actuamos como nexo entre sus usuarios de Salesforce y los equipos de desarrollo de aplicaciones, con el objetivo de asegurar que la plataforma esté configurada correctamente para que sus usuarios tengan una gran experiencia, logrando que las ventas y los resultados de las relaciones Usuario-Cliente sean sobresalientes.

Beneficios

Tener una plataforma Salesforce bien configurada y formateada le permite a sus equipos de ventas y marketing acceder rápidamente a un repositorio de información de clientes y ayudarlos a entenderlo, lo que les dará una ventaja competitiva al generar empleados más felices y obtener más clientes.

 

Esta plataforma puede beneficiar a equipos de ventas de cualquier compañía, independientemente de si venden a consumidores (B2C) o empresas (B2B).

SERVICIOS SALESFORCE

LOS MEJORES CONFÍAN EN NOSOTROS

"Hicieron una gran cantidad de trabajo de alta calidad, en un corto período de tiempo,

a un ritmo razonable."

CRAIG HUMMEL  /  FOUNDER  /  FMB CONSULTING

logo_moz.png
logo_xapo.png
logo_earth.png
logo_builder.png
logo.png
logowash.png
¿Necesitas más información?
Contáctanos hoy para una consulta gratuita.